viernes, 18 de mayo de 2012

16 de Junio de 2011

Durante prácticamente un año entero no pude hacer ninguna foto, así que el cambio desde la panorámica anterior es grande. Pincha en "Read more" para seguir leyendo:

Pinchar aquí para ver la imagen en grande
Muchas cosas han cambiado desde el 9 de Agosto del 2010:

- Para poder realizar el encofrado de las claraboyas bajo la pasarela, el tramo central de la misma tuvo que ser desmontado y cambiado por un par de pasarelas prefabricadas de metal colocadas sobre andamios que, soprendentemente, resistían su peso.

- Los depósitos que habían ayudado a almacenar el agua freática durante la excavación de los muros pantalla ya han desaparecido y en su lugar se amontonan decenas de armaduras de acero.

- El techo del cajón ferroviario, con las aperturas circulares de las claraboyas ya está totalmente construido, como se puede ver en la imagen, que se ve todo diáfano y liso.

- Y por último... lo más importante: la mole de la estación ya está levantada sobre la plataforma del tren. La mitad de la montaña artificial que hará que el parque pase por encima de las estaciones del tren y del bus ya está casi terminada salvo por unos cerramientos en los costados.

- No olvidarse tampoco de lo que cambia la naturaleza y echar un vistazo al árbol alto y oscuro que todos habéis visto crecer.

Un saludo, y hasta otra imagen.
Marcos

0 comentarios:

Publicar un comentario